Nuestras Políticas

Política SIA

En Global Romorake, S.A DE C.V.

Expresamos nuestro firme compromiso en brindar precios competitivos, proyectos desarrollados bajo estrictos controles de calidad y cumplimiento en los tiempos de entrega, con el fin de lograr la satisfacción de nuestros clientes.

Trabajamos en todo momento guiándonos bajo principios éticos, humanos y familiares. Participamos y nos comprometemos en garantizar la mejora continua, a través del cumplimiento de los principios del Sistema Integral de Administración de nuestros procesos.

El Sistema Integral de Administración, se funda en cinco principios que son:

1.- El cumplimiento con los requisitos y normas legales aplicables.

2.- El sustento de nuestras actividades son: la seguridad, la salud ocupacional, la protección al medio ambiente y los estándares internacionales de calidad.

3.- La seguridad es primordial e innegociable.

4.- El compromiso con: la prevención de contaminación y la protección de los recursos naturales.

5.- El esfuerzo por la mejora continua de nuestros procesos, productos y actividades, respetando los principios de seguridad y protección al medio ambiente.

Política de Seguridad

En Global Romorake, S.A DE C.V. es política de seguridad el preservar en todo momento el activo principal que es la salud y la vida de toda persona, tanto en nuestra área de trabajo como fuera de ella; así mismo el patrimonio de nuestros clientes como el de nuestra empresa.

Para lograr este objetivo, nuestro principio fundamental es “LA SEGURIDAD ES PRIMERO Y NO ES NEGOCIABLE”.

Política de Protección Ambiental

En Global Romorake, S.A DE C.V. promovemos una cultura ambiental amistosa junto a sus empleados y proveedores locales.

Estamos comprometidos con la prevención de la contaminación, con la protección de los recursos naturales, reducción de los desperdicios y cumplimiento de la legislación ambiental aplicable y sus regulaciones.

Nos esforzamos por la mejora continua de nuestros procesos, productos y actividades. Los objetivos de protección ambiental son establecidos y controlados utilizando metas que evalúen nuestro progreso en el sentido de minimizar impactos ambientales significativos.